• cata_queso_artziniega

cata_queso_artesano

Para valorar adecuadamente la calidad de un queso, debemos conocer determinadas características (cualidades organolépticas óptimas) que nos sirven de referencia para emitir un juicio. La cata del queso, al igual que la del vino, pasa por distintas fases: visual, olfativa y gustativa.

Además de una fase táctil, en la que se aprecia con los dedos primero, y la textura en boca después. En La despensa de la abuela le damos la oportunidad de conocer los secretos de una elaboración artesana de calidad, desde el cuidado de los pastos hasta la venta del queso. Todos los secretos del queso de ayer y de hoy. Con la quesería Aguiñiga, del Valle de Ayala o con la Cooperativa ESNETIK, agrupación de pastores. Las sesiones tendrán una parte teórica y una parte práctica de cata.Las catas las organizamos agrupando entre 10 y 15 personas.

Para concretar la fecha y la hora nos ponemos a disposición de los clientes.

Desde solo 10 euros por persona. Si lo desean se puede realizar en el mismo día cata de vino o txakoli y de queso por solo 15 euros por persona, con una duración de 1 hora y media.

tabla de precios para quesos en artziniega

Te atenderemos personalmente en:

Horario:

Lunes y Domingos: 09:00-15:00

Martes, Miercoles y Jueves : 09:00-14:30 / 17:00-20:30

Viernes y Sabados : 09:00-14:30 / 17:00-21:00

© DISEÑO Y MAQUETACIÓN: EZTIZEN ANGULO · NEZITSTUDIO  Tel. 615 731 087   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ·   FOTOGRAFÍA: IRANTZU ARBAIZAGOITIA